¿QUÉ ES
ADCLEAN?

AdClean es una tecnología que nace para proteger la salud humana, animal y el medio ambiente de las enfermedades causadas por virus, hongos y bacterias. A través de un innovador sistema desarrollado con inteligencia artificial, AdClean crea la fórmula óptima entre inocuidad y desinfección, transformándose en la tecnología sanitizante más poderosa, efectiva y amigable del mundo desarrollada hasta ahora.
AdClean es inofensivo para el ser humano, flora y fauna, y su versatilidad permite reemplazar productos desinfectantes, de limpieza y cuidado personal que hoy son de uso tradicional en los hogares y vida de las personas, los cuales son tóxicos para los seres vivos y contaminan los cursos de agua del planeta. Algunos de los múltiples usos permite superar y reemplazar productos de uso cotidiano tales como el alcohol gel, cloro, amonio cuaternario y otros productos de limpieza.

La Tecnología AdClean ha desarrollado una línea de productos para cada necesidad, desde un higienizante de manos que cuida tu piel, un sanitizante para limpiar alimentos sin necesidad de enjuague, un producto especial para niños que contiene una fórmula de limpieza inocua y sin riesgos de intoxicación, hasta uno especial para proteger a mascotas de virus, bacterias y malos olores

Al elegir AdClean, estás reemplazando amonio cuaternario, amoníaco, clorexidina y otros químicos que contaminan el agua, por una tecnología que la descontamina.

¿COMO SE
RELACIONA
CON EL MEDIO
AMBIENTE?

AdClean es biodegradable e inofensivo para el ser humano, flora y fauna, a diferencia de los productos desinfectantes y de limpieza tradicionales, los cuales son tóxicos para los seres vivos y contaminan los cursos de agua del planeta. AdClean no solo elimina virus, hongos y bacterias, sino que también es capaz de descontaminar el agua neutralizando los agentes químicos que la dañan.

+
Ir arriba