¿QUIÉNES
SOMOS?

Somos agua, elemento esencial natural y puro que fluye y se adapta a cualquier forma para dar curso a todo lo que nos rodea. Si el agua es vida los seres humanos y el planeta estamos compuestos de ella, porque no cuidarla para protegernos. Adclean una tecnología que nace para proteger la salud de las personas y el planeta creando productos innovadores que previenen enfermedades causadas por virus y bacterias. AdClean protege tu mundo y el de todos.

¿CÓMO NACE
ADCLEAN?

El agua es vida y somos la última generación responsable de cuidarla. Cuando comenzó la pandemia, vimos cómo los productos disponibles en el mercado estaban causando daño al ecosistema, contaminaban los cursos de agua y eran peligrosos para la salud humana.

¿CÓMO NACE
ADCLEAN?

Este escenario, junto a nuestro compromiso de ser agentes de cambio con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, nos impulsó a buscar una alternativa que fuera efectiva contra el Coronavirus y al mismo tiempo amigable con el agua, nuestro entorno y las personas. El SARS-CoV-2 ha sido solo el punto de partida. Nuestro propósito es prevenir enfermedades causadas por miles de virus, hongos y bacterias, así como los desafíos sanitarios que enfrentarán nuestras futuras generaciones, entre otras, a causa del cambio climático.

MAURICIO NAVARRETE

CEO ADCLEAN

Mauricio es Ingeniero Comercial, emprendedor por esencia y un fiel convencido del importante rol que tienen las empresas en el desarrollo de un mundo más sustentable. Consciente y motivado por los desafíos que implica emprender, a sus 29 años Mauricio fundó AdQuim, empresa que ofrece productos innovadores para reducir los agentes contaminantes del aire a través de tecnología y ciencia, los cuales hoy son ampliamente utilizados en distintas industrias del país.

Siete años más tarde de esa exitosa experiencia, en pleno contexto de pandemia, Mauricio se inspiró por el
desafío de cuidar el agua del planeta y decidió crear AdClean, la primera empresa B de Sudamérica en
desinfección, limpieza y productos de cuidado personal amigables con el medio ambiente.

Es un ferviente amante de la naturaleza y los animales, los que define como su principal motor para buscar innovaciones que protegen el planeta y cuidan la interdependencia de nuestros ecosistemas. Durante su juventud se desempeñó como deportista de alto rendimiento, experiencia que luego lo impulsó a incursionar en el competitivo mundo de los negocios con la misma pasión, disciplina y determinación aplicada en el deporte.

Su filosofía de vida: «Haga lo que haga y pase lo que pase, siempre entrego el máximo de mi esfuerzo y
capacidades”.

+
Ir arriba