Con éxito finalizó el concurso “El mejor vendedor de Chile”

¡Emoción, habilidades y un merecido ganador! Así fue la jornada final del concurso #ElMejorVendedorDeChile, llevándose a cabo en el edificio de nuestro colaborador estratégico, Microsoft. Estamos muy contentos de compartir la noticia de que Francisco Leria se ha coronado como el "Mejor Vendedor de Chile". ¡Felicidades por destacarte entre los mejores y llevarte a casa este título tan merecido!

Este innovador concurso lanzado en octubre ofrecía tres contratos de trabajo y un premio de 10 millones  que fueron repartidos  entre los 3 ganadores.

Queremos también destacar a los otros dos finalistas, Enzo Rodríguez  y Boris Ramírez,  quienes impresionaron al jurado y a todos con sus excepcionales habilidades de ventas. Nos complace anunciar que estos tres talentosos profesionales pronto se unirán a nuestro equipo, aportando su valiosa experiencia, habilidades y pasión por las ventas.

 

Este concurso fue un proceso de casi dos meses, con cientos de participantes que demostraron entusiasmo y compromiso en cada fase. Donde se les regaló a los 300 finalistas un curso de capacitación en venta impartido por Sandler Chile.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, al jurado y a nuestros colaboradores por contribuir a hacer posible este evento que celebra la excelencia comercial.

¡Bienvenidos a la comunidad de AdCleaners a los 3 finalistas! Estamos felices de tenerlos a bordo y estamos seguros de que su talento y dedicación serán un activo para nuestro equipo.

OTROS POSTS